RQ Automotive

Servicios Generales de Reparación Automotriz | Locales y Extranjeros

5415 NW 15th St. Bay #17

Margate, FL 33063

call icon

(954) 970-3015

EXPERTOS EN CUIDADO AUTOMOTRIZ

EN MARGATE, FL

En RQ, nuestros técnicos automotrices tienen la experiencia y las herramientas necesarias para trabajar de la manera más eficiente  y hacer que usted regrese a las pistas. Nuestro trabajo está garantizado al 100% por una garantía de 24.000 millas / 2 años. ¡Esa es nuestra promesa!

INFÓRMESE SOBRE NUESTROS SERVICIOS

SERVICIO AUTOMOTRIZ ALTAMENTE CONFIABLE

car problems icon

DIAGNÓSTICOS

¿Tiene problemas con su vehículo? Apenas entre a nuestra tienda de reparación, daremos un vistazo a su vehículo y le proporcionaremos un diagnóstico gratuito para determinar los problemas en cuestión y las soluciones disponibles.

MÁS INFORMACIÓN

wrench icon

EXPERTOS EN CUIDADO AUTOMOTRIZ

En RQ Automotive, sólo contamos con técnicos automotrices calificados y capacitados que están dedicados y comprometidos a proveerle un servicio de de reparación automotriz de la máxima calidad.

MÁS INFORMACIÓN

SERVICIOS DE REPARACIÓN AUTOMOTRIZ

Ofrecemos servicios completos de reparación de automóviles que van desde cambios de aceite y alineación de neumáticos hasta puestas a punto y servicios para su sistema de combustible. Podemos ofrecerle el servicio de reparación que necesita a un precio justo.

car icon

MÁS INFORMACIÓN

AGENDAR UNA CITA

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

hammer and wrench icon ribbon and star icon shield with check mark icon

EQUIPAMIENTO ACTUALIZADO

ALTA CALIDAD

CONTAMOS CON TODAS LAS LICENSIAS Y SEGUROS

Sólo utilizamos los equipos y herramientas más modernas y los mejores productos de marca para nuestros clientes y sus vehículos.

Nuestros técnicos van más allá en cada trabajo. Nuestro objetivo es superar sus expectativas y ofrecer sólo los mejores servicios en reparaciones.

Nuestros técnicos automotrices son Certificados por ASE y están capacitados para manejar todas sus necesidades de cuidado automotriz. Somos una instalación con licencia y totalmente segura.

chair icon calendar icon hand with heart icon

FACILIDADES LIMPIAS Y CÓMODAS

PROGRAMACIÓN SENCILLA

ADMINISTRADO EN FAMILIA

Mientras espera que su vehículo sea reparado, puede sentarse cómodamente en nuestro reluciente vestíbulo que cuenta con aire acondicionado, donde podrá disfrutar de una taza de café, té, agua, refrescos y aperitivos.

Arreglar su vehículo nunca ha sido más fácil. Puede programar un diagnóstico o una cita ya sea en línea o llamándonos. Es así de simple.

Nuestra familia ha sido dueña de y ha operado este negocio, el cual es conocido por un ameno trato a nuestros clientes, proporcionando servicios de cuidado automotriz con precios honestos y sin competencia.

¿TIENE PROBLEMAS CON SU VEHICULO?

Lo Ayudaremos

PROGRAME UN DIAGNÓSTICO GRATUITO

QUÉ HACER SI SU MOTOR SE RECALIENTA

Vea Nuestro Video Explicativo

testimonios reales de google

quotation mark icon
quotation mark icon
RQ Automotive in white
ASE Certified

ENCUÉNTRANOS

LLÁMENOS

5415 NW 15th St. Bay #17

Margate, FL 33063

(954) 970-3015

Margate | Coral Springs | Coconut Creek | Pompano Beach

CONECTESE CON NOSOTROS

Facebook Twitter Google Plus Yelp foursquare

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO MÁS COMUNES

visa, mastercard, american express and discover credit cards

RQ Automotive, Inc. | General Auto Repair | Domestic & Foreign © 2017. All Rights Reserved. Branding & Marketing by Ashley Velez