RQ Automotive

Servicios Generales de Reparación Automotriz | Locales y Extranjeros

5415 NW 15th St. Bay #17

Margate, FL 33063

call icon

(954) 970-3015

ACERCA DE RQ AUTOMOTIVE

NUESTRA

HISTORIA

En 1996, nuestro fundador Ruben Quiceno, un inmigrante de Colombia, tuvo un sueño de establecer un negocio que ofreciera calidad y reparaciones automotrices asequibles. Luego de años de trabajar arduamente en un taller mecánico, ahorró suficiente dinero para lograr su sueño en 1996.

 

A partir de entonces, nuestra empresa se esfuerza por ofrecer servicios incomparables de reparación automotriz y ha sido bendecida con un crecimiento y una comunidad de fieles clientes que confían en nosotros para manejar todos sus servicios de mantenimiento o de reparación automotriz. Siempre hemos tratado a nuestros clientes con respeto y honestidad. Les recomendamos sólo los servicios que necesitan realmente y sólo utilizamos las mayores herramientas y equipos de marca en nuestra tienda. Somos un negocio 100% familiar que mantiene nuestros valores de aprecio a nuestros clientes. El equipo de RQ Automotive sirve a las ciudades de Margate, Coral Springs, Lauderhill y sus alrededores, y se enorgullece de ofrecer un servicio profesional de calidad a precios muy competitivos. Nos comprometemos a hacer que nuestros clientes tengan una gran experiencia y acudir a TODAS sus necesidades automotrices.

CONOZCA

A SU DUEÑO

Virgilio se unió a RQ Automotive en 2010 después de trasladarse a Florida desde Massachusetts, donde anteriormente era propietario de un negocio de automóviles.

Virgilio se precia de tener tiempo con todos sus clientes para explicar claramente lo que está pasando con sus vehículos. Muy tranquilo y con una actitud positiva, él se encarga de asegurarse de que todos sus clientes se van sintiéndose seguros de que los trabajos previstos fueron excepcionales. Él cree firmemente en la importancia de entregar un servicio de reparación automotriz confiable y honesto para todos sus clientes, ya que exceder las expectativas de los clientes es lo que les hace volver y, finalmente, convertirse en clientes habituales leales y felices. Él trata a sus clientes como si de la familia se tratase y siempre da la bienvenida a cada uno a su tienda con una sonrisa y un excepcional servicio al cliente.

 

Portrait headshot of Virgilio Peralta smiling and  wearing a navy blue auto tech uniform, standing infront of a wall

VUELVA A LAS PISTAS

PROGRAME UNA CITA

RQ Automotive in white
ASE Certified

ENCUÉNTRANOS

LLÁMENOS

5415 NW 15th St. Bay #17

Margate, FL 33063

(954) 970-3015

Margate | Coral Springs | Coconut Creek | Pompano Beach

CONECTESE CON NOSOTROS

Facebook Twitter Google Plus Yelp foursquare

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO MÁS COMUNES

visa, mastercard, american express and discover credit cards

RQ Automotive, Inc. | General Auto Repair | Domestic & Foreign © 2017. All Rights Reserved. Branding & Marketing by Ashley Velez